CUANDO PRINCE DIJO QUE INTERNET ESTABA ACABADO PARA LA MUSICACUANDO PRINCE DIJO QUE INTERNET ESTABA ACABADO PARA LA MUSICANadie como para acrecentar una polémica.  Tras perder su contrato con Warner, pensó que Internet era el lugar ideal para vender sus canciones, sus producciones.

Luego dijo que estaba  absolutamente equivocado. Todo lo que vendió por Internet fue un fracaso e incrementó la piratería de su catálogo del sello Paisley Park.

Mientras esperaba encontrar el vehículo ideal, le vendió  los derechos de aquel insostenible álbum de  “2oTen” al periódico Daily Mirror. Parece ser que a media libra por periódico vendido.

Pero lo más llamativo es que en unas declaraciones declaraciones al periódico., aseguró tajante:

“Internet para la música está acabado. Es un vehículo tan acabado como la propia MTV, a la que desprecio y prohibo que pongan mis videos.

Prince añadíó que se negaba a que iTunes o cualquier plataforma digital se aproveche de vender su música, cuando en realidad ni le dan un centavo como adelanto. Además, adviería, que sólo sirve para que se lo copien todos. Su familia le ha destrozado. Lo está vndiendo todo, cuando él ya no está vivo .

El problema era que  Prince no daba la solución. ¿Cómo, dónde se puede vender música en estos momentos ?. Uno tiene sus teorías, pero se las reserva.