CUANDO PRINCE DESVELO QUE MICHAEL JACKSON LE HABIA PEDIDO ACTUAR JUNTOS

CUANDO PRINCE DESVELO QUE MICHAEL JACKSON LE HABIA  PEDIDO ACTUAR  JUNTOS

En mayo del 2007, hace la friolera de  doce años, Prince estaba en una vorágine de publicidad. Incluso actuaba en unos grandes almacenes para promocionar su nueva fragancia a 280 dólares el pequeño frasco.

Incluso había firmado un contrato para ser residente en junio en el club de jazz del famoso Hotel Roosvelt de Hollywood Boulevard y se vanagloria de haber vendido para de tres cientos mil tickets para sus actuaciones en Londres ,en O2, en julio del 2007.
Pero a finales de mayo de aquel año, había  dejado filtrar , a través de su oficina de información , que Michael Jackson le había pedido que actuaran juntos en una gira fantástica e incluso le ha pedido ayuda para el nuevo album que está grabando.

La misma oficina dijo que Prince ha dicho no a todas las ofertas de Jackson.
Y no era  la primera vez de una posible colaboración. Para el tema «Bad» , Jackson y Prince trabajaron juntos. Existe una maqueta de ello ,pero no funcionó.
Ante la noticia, Jackson  aparecía con la noticia de   que había  ha comprado la editorial de las canciones de Eminem y Beck.

CUANDO PRINCE DESVELO QUE MICHAEL JACKSON LE HABIA  PEDIDO ACTUAR  JUNTOS

Pero no era cierto. Aunque  legalmente tenía  todavía una amplísima participación, gracias a las canciones de los Beatles que compró a ITV, toda la operación es de Sony Publishing que ha comprado por más de 250 millones de dólares la editorial Famous Music ,que hasta ahora era la propietaria de las canciones de Eminem,desde luego, pero temás clásicos más importantes como «Moon River», «Footloose» y «Take my breath away»,entre otras muchas.
Jackson todavía tenía  derechos legales ,pero muchos de ellos fueron  hipotecados por el Bank of America.Michael Jackson estaba grabando la mayor parte de su nuevo album en Londres

Michael  Jackson dio una breve entrevista a Associated Press en Tokio en la que dijo que no se arrepentía de su carrera de por vida. [También  Jackson visitó un puesto del Ejército de los EE. UU. En Japón, Camp Zama , para saludar a más de 3,000 soldados y sus familias. [212] [213]

En septiembre de 2007, Jackson todavía estaba trabajando en su próximo álbum, que nunca completó. Al año siguiente,  en erl 2008, Jackson y Sony lanzaron Thriller 25 para conmemorar el 25 aniversario del Thriller original.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.