PRINCE DESAFIÓ LAS REGLAS DE «SATURDAY NIGHT SPECIAL» CON SU MEDLEY DE 8 MINUTOS

exjtfbpz0hjz8wuhiocn

 

Como ya anunciamos el pasado viernes, se disponía a desafiar las reglas de un programa con tanta solera como es «Saturday Night Special» con un sólo tema (en realidad un medley de varios) de 8 largos minutos.

Y cumplió lo prometido para el día de todos los santos, con gran éxito. Tremenda ovación al final del set.

Lo normal es hacer un par de canciones en dos segmentos distintos del programa. Sin embargo, optó por un 4 en 1 finalmente, un intenso popurri de cuatro canciones. Y sin mirar al pasado e ir a por los viejos éxitos, porque las cuatro canciones interpretadas pertenecen a sus recientes LPs  ‘Art Official Age’ y ‘Plectrumelectrum’, el segundo en compañía del grupo que también le ha servido de apoyo en «Saturday Night Special», 3RDEYEGIRL.

 

Prince-Lianne-La-Havas-SNL-KarenCIvil-1060x460

 

 

Además contó con la presencia de su amiga, la cantante Lianne La Havas, en «Clouds» – certificando lo que ya grabaron en estudio- que dio la noticia previamente a través de su Twitter.

«¡Hola! Estoy tan increíblemente honrada de anunciar que voy a hacer «Clouds» con y 3RDEYEGIRL en SNL!!!!! ESTA NOCHE». Lianne La Havas (liannelahavas).

El programa lo presentó Chris Rock, un viejo rostro conocido del programa, y ha sido la primera actuación en el mismo de desde 2006. El medley se inició más suave con La Havas y derivó hacia un poderoso ejercicio de rock hendrixiano.

 

1414912314659_Image_galleryImage_Chris_Rock_and_PrinceNEW_

tocó:

‘Clouds’
‘Plectrum Electrum’
‘Marz’
‘Another Love’

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.