PRINCE DEJO 200 MILLONES DE PATRIMONIO

PRINCE DEJO 200 MILLONES DE PATRIMONIOUn juez confirmó en Minniapolis   que los seis hermanos de son sus herederos legítimos, acercándolos un paso más a recolectar su parte del valioso patrimonio del superastro de la música.
El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, declaró formalmente que murió sin dejar un testamento y que sus herederos son su hermana Tyka Nelson y sus cinco medio hermanos: Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson, Omarr Baker y Alfred Jackson.

Los hermanos aún tendrán que esperar para recibir su parte de la herencia de , que según documentos de la corte ascienden a unos 200 millones de dólares, aunque se anticipa que la mitad se vaya en impuestos.

Más de 45 personas se presentaron tras la muerte de alegando ser esposas, hijos, hermanos y otros parientes. Algunos, incluido un preso en Colorado,  que dijo que era hijo del artista, fueron descartados mediante pruebas de ADN. Otras, como una mujer y una niña que alegaban ser sobrina y sobrina-nieta de , vieron rechazadas sus solicitudes por la ley.

Lo que fuera por la pasta.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.