Un juez confirmó en Minniapolis que los seis hermanos de Prince son sus herederos legítimos, acercándolos un paso más a recolectar su parte del valioso patrimonio del superastro de la música.
El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, declaró formalmente que Prince murió sin dejar un testamento y que sus herederos son su hermana Tyka Nelson y sus cinco medio hermanos: Sharon Nelson, Norrine Nelson, John R. Nelson, Omarr Baker y Alfred Jackson.
| Escucha Prince en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los hermanos aún tendrán que esperar para recibir su parte de la herencia de Prince, que según documentos de la corte ascienden a unos 200 millones de dólares, aunque se anticipa que la mitad se vaya en impuestos.
Más de 45 personas se presentaron tras la muerte de Prince alegando ser esposas, hijos, hermanos y otros parientes. Algunos, incluido un preso en Colorado, que dijo que era hijo del artista, fueron descartados mediante pruebas de ADN. Otras, como una mujer y una niña que alegaban ser sobrina y sobrina-nieta de Prince, vieron rechazadas sus solicitudes por la ley.
Lo que fuera por la pasta.