PRINCE DEJO SU LIBRO DE MEMORIAS INCONCLUSO

Como ya anunciamos en PYD, estaba trabajando en su primer libro de memorias que habría de ser publicado en 2017. Algunas fuentes muy cercanas al músico, tan sólo llegó a completar 50 páginas.

El libro quedó inconcluso. No está claro qué va a pasar ahora con la autobiografía que estaba escribiendo con Dan Piepenbringaunque con toda seguridad esas páginas de algún modo acabarán saliendo a la luz.

La autobiografía ya tenía título, “The Beautiful Ones“, como la tercera canción de su LP “Purple Rain”, y Spiegel & Grau lo iba a editar.

Unas memorias que Prince, como todo lo que solía hacer, estaba intentando convertir en un monumento a lo anti convencional, y que iban a cubrir desde su infancia a su actuación en el intermedio de la Super Bowl XLI de 2007.

PRINCE DEJO SU LIBRO DE MEMORIAS INCONCLUSO

Según el comunicado de prensa de “The Beautiful Ones”:

“Un viaje poco convencional y poético a través de su vida y trabajo creativo. Desde la familia que le crió y las personas, lugares e ideas que dispararon su imaginación creativa, a las historias detrás de la música que cambió el mundo”.

Una verdadera lástima que esas memorias, que se presumían muy jugosas, hayan quedado prácticamente en el olvido. Prince lo ha hecho todo en la música, pero no le ha dado tiempo a finalizar el escrito que iba a relatar su propia vida.