Prince: recomendaciones
Prince dió anoche un concierto secreto en el Bennett Lane Jazz Club de Melbourne para sólo 70 espectadores, que pagaron 200 dólares australianos por persona.
Sólo el dj Rashida de una emisora hispana dio la noticia unas pocas horas antes. Además, como siempre hubo que esperar hasta las dos de la mañana para que Prince saliera al escenario.
A Prince sólo le queda un último concierto en su gira por Australia, la actuación en en Melbourne el próximo miércoles.
Pero para no perder el “toque”, Prince hizo anoche nada menos que dos horas de concierto, con la mayoría de canciones muy “funkys”, que es lo que disfruta tocar en los pequeños clubs.
Incluso hizo versiones, de los Parliament, ‘Tear the roof off the sucker’; de los Funkadelic, ‘Up for the downstroke’ e incluso de Rihanna, algo que ya ha tocado varias veces, ‘Rude Boy’.
Pero también hizo versiones asombrosas de ‘Sexy Dancer’, ‘Love 2 the 9s’.
Curiosamente, no era la primera vez que tocaba en este club de jazz en Melbourne. Ya lo había hecho hacía nueve años.
El viernes regresa a Minniapolis, a su querido Paisley Park, tras casi un mes en Australia.
2 comentarios
Hace 20 años acudí, de potra, a uno de estos aftershow sorpresa y fue la bomba!! Mismo formato que comentas: a las tantas de la madrugada, un montón de verisones (Elvis, Stones,…) y adelantos de lo que fue su album Come (un disco que no me desagrada y en directo sonaba de fábula)…
Solo 2 matices a mejor que el de Melbourne: estaba la morbosa Mayte…y solo me costó la entrada la testimonial cifra de 2.000 pesetas de entoces
Prince 4ever!
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y Come en directo…tuvo que ser grande.Come: el típico album de prince que no destaca en su discografía, y que sería el mejor álbum de cualquier estrellita del R&B