Aunque han transcurrido cuatro años de su muerte, Prince me sigue sorprendiendo.
No hay productos disponibles.
Prince: recomendaciones
Sí, porque no me esperaba un tema inédito de su gran álbum “Sign of the Times“, como este “Cosmic Day“, con una percusión impetuosa, su voz femenina, un sólo de guitarra increíble y el sonido general que todavía suena a “sangre joven”.
No puedo entender que no lo incluyera en el álbum. Imposible de entender.
Parece que “Cosmic Day” fue grabada el 15 de noviembre de 1986. La grabación habría pasado los últimos años cambiando de dueño entre coleccionistas, y aunque algunos elementos de la misma habrían sido usados durante la gira “Lovesexy” en 1988, esta es la primera vez que la canción está disponible al público en general.
La semana pasada, una nueva estatua en honor a Prince habría sido instalada en Paisley Park, los legendarios estudios de grabación en Minnesota. La estatua es una replica del icónico “Símbolo de Amor”, la cual está ubicada en el viejo estudio de grabación del fallecido cantante.