PRINCE, EL CORRUPTOR DE SUEأƒâ€کOS

Siempre existe en un esquizofrénico deseo de ser el que más en todo. en fabricar albumes imposibles, como aquel “Black album” o hasta vender el últimoa través de un periódico.
Ahora, ha reunido en su escatológica mansión de Mullholland Drive, en lo más al to de las colinas de Hollywood, a una serie de preriodistas que es lo que va a hacer como próxima jugada.
De su nuevo album, ya hablamos en pasadas noticias, pero me ha llamado la atención- siempre se adelanta en los acontecimientos- que quiera convencer a la inglesa para hacer un nuevo album.
Es una buena jugada y muy interesante. se habla mucho de o , pero que pasa cuando vuelves a escuchar la voz de Sade. Pues, magia, pura magia.Lo último que publicó Sade fue el tema benéfico ,”Mum” y se ignora si está todavía bajo contrato con Epic.
[ad#adsense-250×250]Otra cosa extraña es que ponga todo el album a los críticos, cuando todavía no tiene un acuerdo con una distribuidora ni con una página web muy importante -es lo que dice-para venderlo.
En cualquier caso, sería el primero en apoyar un nuevo album de Sade bajo el padrinazgo de Prince.