PRETZELBODYLOGIC-2“Plectrum Electum” es el nuevo  álbum  de . Además, con su nueva banda de acompañamiento exclusivamente femenina, 3RDEYEGiRL.

Prince   hizo una fiesta para escuchar el nuevo  disco en el “centro de la locura “de la Super Bowl de Nueva York.

 En el club nocturno Darby.

La escucha fue a una hora “temprana” para Príncipe . A las de las 12:30, de la noche. El ex modelo de trajes de baño de la revista Sports Illustrated , Demaris Lewis, bailarín de respaldo de Prince en las giras recientes, presentó a las tres miembros de 3RDEYEGIRL: Ida Neilsen (bajo ), Donna Grantis (guitarra) y Hannah Ford Welton (batería).

La “lider” del grupo de Prince, es decir, la bajista Ida Nielsen empezó a decir: “Plectrum Electum” fue “completamente grabado en vivo, en cintas analógicas, con los magnetófonos de la vieja escuela.

Dijo además que el album estaba influenciado básicamente este tipo de rock de los años sesenta y setenta. Es decir, por Led Zeppelin, Jimi Hendrix y el resto de nombres que grababan casi en directo. Destacó que ahora nadie graba analógicamente. Prince es un defensor de las viejas grabaciones. 

El trío mostró su admiración por Paisley Park cuando pusieron “PretzelBodyLogic”, un conglomerado de funk-rock alegre que cuenta con un sencillo riff de guitarra y con la batería en primer plano.Recuerda a clásicos de AC / DC o Joan Jett. Pero el tema no nos gusta mucho, la verdad.

alg-prince-msg-jpg

 Después de algunos problemas técnicos, se pudo oir una segunda canción, “Funk N Roll”, un número de funk , pasado por unas láminas de  bajo pop-and-slap . Desgraciadamente, eso es todos los que “afortunados”  asistentes pudieron escuchar de “Plectrum Electum.” La banda  puso un video de una reciente gira por Suiza, seguido de un rap de la vieja escuela y el R & B DJ set de Doug E. Fresh. Y se apagaron las luces

Finalmente, a las 02:15, después de numerosas promesas , apareció Prince, como si fuera un fantasma, luciendo un pelo afro, gafas circulares, y un chaleco peludo de algún tipo de animal.

Se asomó a la cabina del DJ para saludar a los cansados y pacientes seguidores . Bueno, “saludar” es una exageración. Prince no dijo nada en el micrófono. Sólo puso la música . Y todo el mundo empezó a bailar

Cada día pensamos más que a Prince le pasa  algo en la cabeza. es un perpetuo caos. No tiene manager y nadie sabe quien maneja a Prince. Ni el mismo se maneja a sí mismo.

El nuevo tema de Prince:

[youtube id=”-9OIFeNYBYk” width=”630″ height=”350″]