PRINCE ASEGURA QUE NO ACTUARA EN CONTRA DE SUS FANS

Siempre se ha dicho que el peor enemigo de es el propio . Con la llegada de un feroz arribista y ambicioso ex-ejecutivo de Sony han empezado toda clase de maniobras que no protegen el peso espefíco del artista.
Regalar 3 millones de de su último album con el «Dayly Mail» no ha sido una buena idea ,porque el album que era el mejor de en muchos años, se ha visto desarmado. Ya se sabe lo que pasa cuando algo se regala.
Ahora parece que quiere ir en contra de todos sus fans. Al inclito ejecutivo se le ocurrió la idea de que podía ganar más dinero en derechos ,si podía repelar el dinero de la imagen de en la red.
Así que alquiló a la polémica empresa Web Sheriff-el propio nombre ya es demasiado- para rastrear en la red con todo lo que se refieren derechos de imagen de . El ataque iba dirigido sobre todo a You Tube y My Space, el caprichito de la esposa china de Murdoch .Pero se lleva por delante tres webs de ,que nunca han tenido ánimo de lucro como son .org. ,housequake y fans ,que por cierto se han unido con el logo que vemos abajo e imploran a la quinta enmienda americana y a libertad de expresión.
En fín ,el que asesora a es innoble y comete un inmenso error ,ahora que las 21 noches de O2  habían significado un hito.
A veces, parece siemplemente,estúpido.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.