Ahora, a buenas horas, cuando ya está muerto. La gente es así. La Universidad de Minnesota le otorgó al difunto principe del rock Prince un título honorario para reconocer su influencia en la música y sus aportes a su natal Minneapolis.

La hermana de Prince, Tyka Nelson, recibó el máximo honor de la escuela, el Doctorado en Letras, en nombre del artista de manos del rector de la universidad Eric Kaler y el regente Darrin Rosha en una ceremonia en el campus.

La universidad se estaba preparando para honrar a “Prince en vida antes de que éste muriera “por una sobredosis accidental de analgésicos en el 2016.

Los alumnos de la Escuela de Música de la casa de estudios fueron acompañados por los artistas Kirk Johnson, Jellybean Johnson, St. Paul Peterson, Cameron Kinghorn y un invitado sorpresa para rendir homenaje a Prince, interpretando música asociada con su carrera.

Dr Prince…

Beautifully moving rendition of NOTHING COMPARES 2 U by @stpaulpeterson, accompanied by the University of Minnesota Chamber Strings pic.twitter.com/V3No1wPf7m