PRINCE ACTUARA EN BALTIMORE EN MEMORIA DE GRAY

descarga (33)

Prince anunció  que actuará en un concierto en Baltimore, tras  los recientes disturbios en la ciudad por la muerte de un hombre que falleció a consecuencia de una lesión sufrida cuando estaba detenido por la policía.

Prince actuará el domingo en "Rally 4 Peace", un concierto en el Royal Farms Arena de Baltimore.

El evento busca ser "un catalizador para la pausa y la reflexión" tras las recientes protestas y disturbios por la muerte de Freddie Gray que provocaron que el gobernador de Maryland desplegase a la Guardia Nacional en las calles de la ciudad. Se ha pedido a los asistentes al concierto que vistan de color gris.

PRINCE-BALTIMORE-487x1254

Además de Prince actuará el grupo de funk-rock 3RDEYEGIRL, el de las chicas de Prince y sus nuevas protegidas. Parte de los beneficios se destinarán a causas benéficas para jóvenes de Baltimore.

Seis agentes de policía implicados en la detención de Gray recibieron cargos y acusaciones  por la muerte del chico.

Prince grabó recientemente una nueva canción titulada "Baltimore" sobre lo que pasó con Freddie Gray en Baltimore y es un homenaje a todos.

Aunque la canción aún no se  ha publicado, las letra fue recientemente hecha pública . Y es como un mensaje de reconciliación, Prince afirma: "La paz es más que la ausencia de guerra."

images (40)

 

Ese sentimiento se reflejó de manera similar el pasado fin de semana pasado, cuando Prince & 3RDEYEGIRL organizó una espontánea actiuación en  Paisley Park , en  Chanhassen.

prince-baltimore-artwork-640x426

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×