PRINCE ABRE SU GIRA UK CON DOS CONCIERTOS EN EL ELECTRIC BALLROOM

prince-london-shows-electric-ballroom

Al final, después del soundcheck de ayer para los medios de comunicación (abajo vídeo), y de toda la confusión creada por la rueda de prensa en casa de Lianne La Havas, ofreció anoche dos conciertos en el Electric Ballroom de Camden.

La actuación de generó tanta expectación que los alrededores del local estaban llenos de fans que no sabían muy bien cómo ni de qué manera comprar las entradas para entrar al concierto. Al final los que se hallaban más cerca de la entrada fueron admitidos por tan sólo 10 libras esterlinas según cuenta NME.

El primer concierto comenzó a las 8.10 hora inglesa. y estuvieron en el escenario durante una hora (más pequeño bis) en la que hicieron, entre otras, ‘Let’s Go Crazy’, que de pronto mutó en un potente “Frankenstein” del Edgar Winter Group, ‘Funk N Roll’, ‘Guitar’, una versión de ‘Play That Funky Music’  de Wild Cherry y ‘She’s Always In My Hair’, en la que hicieron un recordatorio en las letras del nuevo peinado de y la cosa quedó en un «Always in ‘s big curly hair».

Entre concierto y concierto la audiencia del primero abandonó el Ballroom para que otro grupo de personas pudiera entrar al segundo, que dio comienzo a las 10.30 pm.

ha descartado tocar en lugares grandes mientras esté en Londres con su banda, prefiere hacerlo en sitios de capacidad más pequeña, le ha dicho a BBC 6 Music que le gustaría tocar en el Ronnie Scott´s y en el célebre Bag O´Nails del Soho, uno de los primeros sitios en los que tocó la Jimi Hendrix Experience a finales de 1966. No hay fechas confirmadas para estos sitios de cualquier manera.

«Vamos a estar aquí hasta que la gente no nos quiera escuchar más. Queremos cobrar alrededor de 10 libras por entrada. Se trata de una nueva banda, la gente va a conseguir algo nuevo.»

Desde luego una actitud desprendida, genial, en estos tiempos miserables que corren. Parece que solamente desea pasárselo bien y hacérselo pasar bien a sus fans.

[youtube id=»aq18U83hlIY#t=14″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.