princep

Se ha confirmado que y su grupo de chicas 3RDEYEGIRL presentarán el primer premio de la noche en la gala de los Brit que se va a celebrar este miércoles 19 de febrero.

Lejos, muy lejos, de la gira que está haciendo Prince por pequeños locales londinenses a precios de risa, el artista de Minneapolis tendrá que presentarse en el inmenso 02 Arena, lugar en el que va a tener lugar el evento.

Desde que llegó a Londres, Prince ha dado ya varios conciertos sorpresa para promocionar su nuevo LP “Plectrum Electrum”. Hizo dos shows en el Electric Ballroom de Candem y uno en el Shepherd´s Bush Empire de Londres, y ha comunicado que más adelante volverá a tocar en estadio y sitios de gran capacidad.

“Vamos a trabajar a nuestra manera, y si a la gente le gusta, pasar a lugares más grandes.”

La última vez que Prince asistió a una gala de los , fue en 2006. Ha conseguido un total de 6 a lo largo de toda su carrera.

También se ha confirmado que (actual jurado en “The Voice”) va a ser la presentadora de otro de los premios. La semana pasada, por cierto, Kylie hizo un concierto “secreto” en el este de Londres, un poco en la onda Prince.

Y entre los artistas que van a tocar: Lorde, Disclosure, Pharrell Williams, Arctic Monkeys, Bastille, Ellie Goulding y Katy Perry.

James Corden va a ser el presentador de los Brits 2014 y la gala será retransmitida por ITV.

[youtube id=”kk_9tCBDHtE” width=”630″ height=”350″]