Plásticos y Decibelios

PRIMERAS IMAGENES DEL RODAJE DE “BLACK IS BLACK” , LA PELICULA SOBRE AMY WINEHOUSE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Han aparecido pequeños videos e imágenes que muestran a la actriz  Marisa Abela filmando la próxima película biográfica sobre  Amy Winehouse .

La película se llama  “Back To Black”, dirigida  por Sam Taylor-Johnson, conocido por dirigir la película biográfica de John Lennon Nowhere Boy y Fifty Shades Of Grey .

El rodaje de la película biográfica comenzó el pasado  lunes en Londres, y las imágenes se compartieron en las redes sociales.Los actores  Jack O’Connell, Eddie Marsan y Lesley Manville se han agregado al elenco. O’Connell interpretará al ex esposo de Winehouse, Blake Fielder-Civil, de quien se divorció en 2009, dos años antes de su muerte en julio de 2011.

La película cuenta con el visto bueno de los herederos de Amy Winehouse, contará con canciones de la cantante.

Este es el comunicado oficial de la productora:

“Estamos encantados de que Studiocanal, Focus Features y Monumental estén haciendo esta película que celebra el extraordinario legado musical de nuestra hija Amy y muestra su talento de la manera que se merece”, se lee en un comunicado de su patrimonio.

Según un comunicado de prensa, Back To Black “se centrará en el extraordinario genio, la creatividad y la honestidad de Amy que impregnaron todo lo que hizo. Un viaje que la llevó de la locura y el color de Camden High Street de los 90 a la adoración mundial, y de regreso, Back To Black se estrella contra el espejo de la celebridad para ver este viaje detrás del espejo, para ver lo que Amy vio, para sentir. lo que ella sintió.”

Anuncio

Abela, que es Amy,  es mejor conocida por interpretar a Yasmin Kara-Hanani en la serie Industry de HBO . También protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de acción real de Barbie de Greta Gerwig , junto a Margot Robbie y Ryan Gosling.

La vida de Winehouse fue el tema del documental de la BBC de 2021 Reclaiming Amy , lanzado para coincidir con el décimo aniversario de la muerte de la cantante. Su padre, Mitch, apareció en la película, luego de que criticara abiertamente el documental Amy de 2015 , dirigido por Asif Kapadia.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

PRIMERAS IMAGENES DEL RODAJE DE "BLACK IS BLACK" , LA PELICULA SOBRE AMY WINEHOUSE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.