PRIMER TRAILER OFICIAL DE “STARDUST”: EL BIOPIC DE BOWIE SIN MÚSICA DE BOWIE

Anuncios

Stardust

Todo este asunto de los biopics musicales da un poco de grima, actores que no se parecen a los artistas originales, tramas inconsistentes. A veces parecen simples pantomimas, a veces no incluyen ni siquiera su música.

Ahora podemos ver el primer tráiler oficial de la próxima película biográfica de David Bowie, "Stardust", con un Johnny Flynn escasamente creíble en el papel de Bowie por pura fisonomía. El filme narra su viaje a los Estados Unidos en 1971, cuando todavía era un desconocido par el gran público, poco antes de ser aclamado por todos al reinventarse a sí mismo como Ziggy Stardust.

Se anuncia que Flynn ha perdido unos 16 kilos para encarnar a Bowie, pero ni por esas. Además "Stardust" cuenta con el serio problema de no contener una sola canción original de David Bowie. Una película sobre Bowie si música de Bowie.

El actor y cantante le dijo recientemente a The Guardian que a causa de este impedimento "potencialmente podemos recibir muchas críticas del ejército de Bowie".

 

La familia del músico se desmarcó por completo de "Stardust". Su hijo, el cineasta Duncan Jones, confirmó que el filme no cuenta con su bendición y que no iba a dejar que incluyeran ninguna música de su padre.

Flynn incluso escribió y grabó una canción original para Stardust, titulada 'Good Ol' Jane', con la intención de que sonase como "una canción temprana y perdida de Bowie que la gente no ha escuchado".

La canción está bien, pero no parece de Bowie.

Por si fueran pocos problemas para "Stardust", planeado para el Festival de Cine de Tribeca, tuvo que ser cancelado por la pandemia de coronavirus. A principios de este mes se estrenó en un virtual Festival Internacional de Cine de San Diego.

La primera proyección publica tuvo lugar ayer en una noche de gala socialmente distanciada en Londres con la presencia del director de la película Gabriel Range.

El 25 de noviembre se estrenará en cines de los Estados Unidos y en plataformas de streaming.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->