Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRIMER TAILER DE SOPHIE COPPOLA DE “PRISCILLA” , LA HISTORIA DE LA MUJER DEL REY

Recomendaciones: Priscilla Presley

Bestseller No. 1
Elvis & Priscilla: Conditional Love
Elvis & Priscilla: Conditional Love
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Sonny West, Marty Lacker (Actores); Finlay Bald (Director) - Finlay Bald (Escritor) - Brian Aabech (Productor)

Se puede ya ver un primer trailer  de “Priscilla”  , la nueva película de Sofia Coppola que dibuja  a los Presley desde la perspectiva de la joven novia del Rey.

PRIMER TAILER DE SOPHIE COPPOLA DE "PRISCILLA" , LA HISTORIA DE LA MUJER DEL REYProtagonizada por Cailee Spaeny como Priscilla Beaulieu Presley y Jacob Elordi como Elvis, Priscilla , escrita y dirigida por Coppola basada en las memorias de Priscilla Presley de 1985 Elvis and Me , la nueva película proviene de A24.

Esta es la sinopsis oficial:

“Cuando la adolescente Priscilla Beaulieu conoce a Elvis Presley en una fiesta, el hombre que ya es una meteórica super estrella del rock and roll se convierte en alguien totalmente inesperado en sus momentos privados: un apasionante enamoramiento, un aliado en la soledad, un dulce mejor amigo. A través de los ojos de Priscilla, Sofia Coppola cuenta el lado oculto de un gran mito estadounidense en el largo noviazgo y el matrimonio turbulento de Elvis y Priscilla, desde una base del ejército alemán hasta su finca de ensueño en Graceland, en este retrato profundamente sentido y deslumbrantemente detallado del amor. fantasía y fama”.

El avance ,  con un montaje de 45 segundos con la canción “How You Satisfy Me” de Spectrum, muestra tomas rápidas de la historia de los Presley, desde sus años de niña en la escuela y sus días en el ejército hasta el matrimonio, el embarazo, la paternidad y la fama.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.