Resultado de imagen de demi lovato last pic

ha hablado por primera vez desde su reciente hospitalización por una posible sobredosis de drogas.

La cantante publicó una nota emocional en Instagram ayer domingo, continuando su inclinación por ser sincera con sus fans sobre sus problemas personales. La actualización es la primera que proviene directamente de ella desde que recibiera atención médica en su casa de Hollywood Hills el 24 de julio.

“Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado”.

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta semana pasada y más allá. Vuestros pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a superar esta difícil situación”.

“Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos vosotros”.

“Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos vosotros me habéis mostrado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí al otro lado. Seguiré luchando”.

En junio, justo un mes antes de su presunta sobredosis, Lovato lanzó la honesta balada “Sober”, en la que reconoció haber caído en los viejos hábitos.