PRIMER FIN DE SEMANA DE COACHELLA 2017

Imagen relacionada

 

Este fin de semana celebraban los tres primeros días del en Indio, California, con un nutrido y brillante cartel como acostumbra.

En el primer día, viernes, los cabezas de cartel fueron que se encontraron con dificultades técnicas y de sonido en parte de su concierto. En tres canciones en concreto la banda de Thom Yorke sonó con un feedback abrasivo, e incluso tuvieron que abandonar el escenario.  “Fuckin’ aliens again», dijo Yorke.

 

Resultado de imagen de radiohead coachella 2017

 

Ese mismo día actuaron Empire Of The Sun, Father John Misty y The XX. Los londinenses actuaron justo antes de , su tercera participación en el festival. Abrieron con ‘Say Something Loving’, antes de hacer ‘Crystalised’ y ‘Islands’ de su LP de debut.

En su debut en Coachella, The Lemon Twigs sorprendieron con un invitado muy especial, nada menos que con el legendario cantante, productor y multiinstrumentista Todd Rundgren. Ambos hicieron una versión de ‘Couldn’t I Just Tell You’, del célebre LP doble de 1972, ‘Something/ Anything’.

 

Todd Rundgren The Lemon Twigs

 

El sábado actuó como cabeza de cartel en sustitución de la anunciada, y embarazada, Beyoncé. Gaga dio un buen repaso a lo más conocido de su catálogo y aprovechó su actuación en Coachella para presentar nuevo single, «The Cure».

Bon Iver hizo durante su set principalmente material nuevo, temas de su último disco «22, A Million», que hizo casi entero. En la segunda parte del show rescató algunas viejas favoritas como ‘Creature Fear’ y ‘Beth/Rest’.

 

Resultado de imagen de lady gaga coachella 2017

 

En la segunda jornada del festival actuaron Future, al que acompañó en tres canciones Drake, Gucci Mane, Two Door Cinema Club, Bastille  y Avalanches, entre muchos otros.

La jornada tuvo como sorpresa a Layryn Hill que fue la invitada especial de DJ Snake. Ambos hicieron dos de Fugees, ‘Ready Or Not’ y ‘Killing Me Softly’, y una canción de Lauryn en solitario, ‘Lost Ones’.

 

Resultado de imagen de Lauryn Hill DJ Snake

 

Esta madrugada, el festival cerraba su primer fin de semana con las actuaciones de Future Islands, Justice, Lorde, que presentó el viernes en un show íntimo del festival «Sober», New Order y , con nuevo álbum en el bolsillo estrenado la semana pasada, «Damn.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.