primavera-sound-2013-logoProbablemente, uno de los conciertos más atractivos e inquietantes del año sea el de  el próximo sábado en La Riviera de Madrid. Un concierto que nos lleva a la psicodelia del siglo XXI, si es que eso es posible.

Pues lo increíble es que Primavera Sound,   “niños pijos”  jugando a  “indies del siglo pasado” y exclusivistas dentro del caos que es Cataluña, no han sabido ni promocionar el concierto. Quizá porque es Madrid, “otra nación”, fuera de Cataluña.

Nuestra noticia es que ni siquiera habían cubierto la mitad del aforo. Encima Tame Impala quedan a la deriva más vacía y estúpida. Ni la compañía Universal sabía que Tame Impala actuaban en Madrid, en La Riviera, este sábado. Primavera Sound pasa de todo.

Dentro de la ineptitud, ineficacia y memez de la gente de Primavera Sound el único perjudicado es un grupo maravilloso, destrozado por una panda de majaderos.

El concierto es uno de los imprescindibles del año. A las nueve y cuarto de la noche de este sábado, todavía puedes ver en Madrid a uno de los grandes grupos actuales de Australia, tan interesantes como Empire of the Sun. Yo ya tengo mis entradas para uno de los conciertos del año.