PRIMAVERA SOUND FRACASA Y DEJA SIN PUBLICIDAD A TAME IMPALA

primavera-sound-2013-logoProbablemente, uno de los conciertos más atractivos e inquietantes del año sea el de Tame Impala el próximo sábado en La Riviera de Madrid. Un concierto que nos lleva a la psicodelia del siglo XXI, si es que eso es posible.

Pues lo increíble es que Primavera Sound,   «niños pijos»  jugando a  «indies del siglo pasado» y exclusivistas dentro del caos que es Cataluña, no han sabido ni promocionar el concierto. Quizá porque es Madrid, «otra nación», fuera de Cataluña.

Nuestra noticia es que ni siquiera habían cubierto la mitad del aforo. Encima Tame Impala quedan a la deriva más vacía y estúpida. Ni la compañía Universal sabía que Tame Impala actuaban en Madrid, en La Riviera, este sábado. Primavera Sound pasa de todo.

Dentro de la ineptitud, ineficacia y memez de la gente de Primavera Sound el único perjudicado es un grupo maravilloso, destrozado por una panda de majaderos.

El concierto es uno de los imprescindibles del año. A las nueve y cuarto de la noche de este sábado, todavía puedes ver en Madrid a uno de los grandes grupos actuales de Australia, tan interesantes como Empire of the Sun. Yo ya tengo mis entradas para uno de los conciertos del año.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. dudua72 dice

    me encanta el directo de tame impala dem coachella de este año que hay colgado en youtube. esta completo . que sonidos se marcan
    yo los vere este fin de semanaen en el optimus en lisboa y es uno de los conciertos imperdibles , los portugueses nos siguen dando mil vueltas . es triste

    julian , eso si cualquier bazofia nacionalcon un sonido casposo y mas que visto vista llena el palacio de los deportes de madrid . spain is different

  2. Ramón Prieto dice

    INCREÍBLE!!! ¿No han cubierto ni la mitad del aforo? Yo tengo las entradas desde Diciembre. España país bananero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.