PRICILLA PRESLEY RECUERDA EL ENCUENTRO CON LOS BEATLES

No hay fotos de ese histórico encuentro entre Elvis Presley  los Beatles ,  pero Priscilla Presley recuerda esa noche .

Y decía Priscilla:

Artículos Relacionados

BEATLES: CUANDO JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON SE PEGARON A PUÑETAZOS EN “LET IT…

" Algunas estrellas quieren conocer a otras estrellas. Algunas estrellas tienen que pasar el rato con otras estrellas. Pero no era el caso con  Elvis. No recuerdo ni una sóla vez que le dijera al coronel que organizara una reunión con alguien famoso. Elvis siempre vió Hollywood como el hogar de los farsantes. Ciertamente se sentía fuera de lugar, razón por la cual en el momento en que terminaba  cualquier  película se iba inmediatamente". 

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

PRICILLA PRESLEY RECUERDA EL ENCUENTRO CON LOS BEATLES
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Y un tributo de Pricilla:

PRICILLA PRESLEY RECUERDA EL ENCUENTRO CON LOS BEATLES

"Elvis apreciaba las canciones de los Beatles y , especialmente , su película 'A Hard Day's Night', donde su creatividad y sentido de la diversión se manifestaron con tanta fuerza. Recuerdo que "Help" estaba a punto de estrenarse .  También admiraba a Bob Dylan y apreciaba la seria composición de Dylan".

Y rebobina Priscilla:

"La noche que llegaron a nuestra casa en Perugia Way en Bel Air, había casi tantos hombres de seguridad afuera como fans. Definitivamente , el encuentro fue tratado como una cumbre. El hecho de que Elvis los saludara con estudiada naturalidad no significaba que no le importara. Simplemente estaba afirmando su papel como Rey Original. Los Beatles respetaron enormemente ese papel. Cuando fueron acompañados a nuestra sala de estar y finalmente saludaron a Elvis, todo lo que pudieron hacer fue mirar, especialmente  John y Paul. La intimidación estaba escrita en sus rostros. No podrían haber sido más humildes. Al principio fue incómodo. Miraron a Elvis en busca de un dios."

Y , al verlos, Elvis gizo lo siguiente:

"Apenas se molestó en levantarse. Naturalmente, sentía curiosidad por los Beatles. Los respetaba. Sobre todo respetaba la forma en que habían logrado su libertad artística. Vio cómo hacían lo que les gustaba hacer."

PRICILLA PRESLEY RECUERDA EL ENCUENTRO CON LOS BEATLES

 

Y una tristeza:

"Lamento que nadie tuviera una cámara ni una grabadora para grabar el momento histórico. Cuando parecía que Elvis estaba listo para retirarse, la velada llegó a su fin, pero no hasta que todos disfrutamos de varias horas de música y charlas ociosas. John y Paul invitaron a Elvis a su casa , ya que habían alquilado una casa en el cercano Benedict Canyon. Claramente querían mantener y extender esta relación. Elvis sonrió y dijo: 'Ya veremos'. Pero sabía que no tenía intención de devolver la visita. Elvis rara vez salía ade su casa en Hollywood, ni siquiera por la realeza del mundo del espectáculo. Sin embargo, varios de los chicos de Elvis aceptaron la oferta. Cuando regresaron, dijeron que John quería que Elvis supiera que sin él no habría Beatles."

Y sentencia Priscilla:

 

"A Elvis le gustó escuchar eso, pero incluso un cumplido así no fue suficiente para invitarlos a a verles nunca más.".

Así de claro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×