Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PRETENDERS: SHOW “SECRETO” ESTE SÁBADO EN GLASTONBURY

Escucha Chrissie Hynde
en Amazon Music Unlimited (ad)

The Pretenders han anunciado que realizarán un set sorpresa en el Festival de Glastonbury este fin de semana.

La banda ha comunicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales que tocarán en Glastonbury este sábado 24 de junio por la tarde en el Park Stage. También estarán acompañados de invitados especiales y amigos.

Pretenders announce they will perform a secret set at Glastonbury festival - Mirror Online
“Siempre ha estado ahí durante la mayor parte de nuestras vidas. Nunca ha habido un festival como este en ningún otro lugar”, ha dicho sobre el festival la líder Chrissie Hynde en Instagram. Los Pretenders tocaron en Glastonbury en 1994 y 2017.

Glastonbury tiene un historial de albergar escenarios sorpresa, con actos de última hora que aparecen cada año. Los conjuntos sorpresa anteriores incluyeron artistas como Franz Ferdinand, The Libertines y Lady Gaga entre otros.

A principios de esta semana, The Pretenders lanzaron el single ‘I Think About You Daily’, con arreglo de cuerdas incluido de Jonny Greenwood (Radiohead, The Smile, artista en solitario). Una balada orquestal que ha sido el segundo sencillo de su LP ‘Relentless’, que llegará el 15 de septiembre vía Parlophone.

El duodécimo álbum de Pretenders presenta una instantánea de dónde están en 2023, y el grupo afirma que posée la misma “impulsividad” y “actitud” de algunas de las favoritas clásicas de los fans, como ‘I’ll Stand By You’ y ‘Back On The Chain Gang’.

Anuncio

“Me gustó la definición: ‘sin disminuir la intensidad’ (“Relentless”)”, dijo Hynde sobre el significado del título. “Es la vida del artista. Nunca te jubilas. Te vuelves implacable”.

También es significativa su portada, una pintura de un niño con cara de viejo, parche en un ojo y guantes de boxeo.

La obra de arte 'Relentless' de los Pretenders

El 30 de junio, The Pretenders también se unirán a Guns N ‘Roses como invitados especiales en el BST Hyde Park de Londres, seguido de una serie de espectáculos al aire libre en Alemania, Suiza, Italia y Países Bajos. También harán apariciones en festivales como Midnight Sun, Bearded Theory, Black Deer y Kite.

En octubre, la banda aterrizará en Estados Unidos para tocar en el Festival Ohana en California, siguiendo una invitación de Eddie Vedder, y Dave Grohl y en breve anunciarán más shows en directo.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.