Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PREPARADA LA EDICIÓN DE LUJO DE LA BSO DE “ELVIS”

El director de la película “Elvis”, Baz Lurhmann, ha presentado la edición de lujo de la banda sonora de la película, que contiene una serie de grabaciones inéditas de Austin Butler.

Recomendaciones: Elvis Presley

Bestseller No. 1
The Evils Surrounding Elvis
The Evils Surrounding Elvis
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Dick Daleki, Elvis Presely (Actores); Benjamin Stevens (Director) - Benjamin Stevens (Escritor) - Jordan Hill (Productor)

Elvis

La edición deluxe, que ahora está disponible en las plataformas de streaming, cuenta con 52 canciones en total, 15 más que la edición estándar.

“Todo el equipo de música de Elvis ha respondido a la llamada de los fans con esta nueva edición de lujo de la banda sonora de Elvis”.

“Con todo, desde grabaciones inéditas de Austin Butler hasta contemporáneos sobre los clásicos de Elvis y una nueva mezcla con los Backstreet Boys, el álbum de lujo revela todas las complejas capas de la actuación de Austin, la música de Elvis y aquellos que continúan su legado”.

Elvis (2022) - Filmaffinity

Las grabaciones inéditas de Butler incluyen “Blue Suede Shoes”, “Heartbreak Hotel”, “Crawfish” (que se grabó en directo en el set) y “Are You Lonesone Tonight?”.

Anuncio

La banda sonora expandida también lleva “Fly Away Weave” (una mezcla de ‘I’ll Fly Away’ y ‘That’s All Right’), ‘That Black Snake Moan’ de Blind Lemon Jefferson, con Gary Clark Jr., Shannon Sanders, el Nashville Urban Choir, Shonka Dukureh, Lanesha Randolph y el compositor de la película Elliott Wheeler.

Otras adiciones incluyen “Toxic Las Vegas” de Jamieson Shaw (una mezcla de “Viva Las Vegas” y “Toxic” de Britney Spears) que apareció en la película pero recientemente se lanzó como single. También está “Backstreet Bossa Nova” (el remix de ‘Backstreet’s Back’ de los Backstreet Boys con “Bossa Nova Baby” de Elvis.

Otros inventos contemporáneos son la mezcla “Can’t Help Falling in Love” de G-Dragon y la versión de Kacey Musgraves de la misma canción con Mark Robson.

Remezclas que, por decirlo suavemente y como mínimo, dan un poco de miedo.

La encarnación de Elvis a cargo de Austin Butler le ha valido una nominación al mejor actor en los Oscar de este año. Sus contrincantes en la categoría son Brendan Fraser, Collin Farrell, Bill Nighy y Paul Mescal.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.