db_ts_face_to_face_600sqLos ingleses están en el nirvana con el regreso de . Pueden estar orgullosos. La expsoción de Bowie en el el Victoria y Albert Museum es francamente sensacional. Durante estos días la he visto tres veces. Y sigo sin dar crédito. Sensacional, sensacional.

En estos días haremos una crónica contando con pelos y señales la exposición. Lo que escribió (?) Boris Izaguirre en el El Pais semanal es de vergüenza ajena. Estoy seguro de que el “intelectual de enseñar el culo” ni siquiera la vio  porque cuando estuvo, la estaban preparando. Una vergüenza  La foto del arranque del reportaje ni siquiera aparece en la exposición. Da lástima.

Ahora la noticia es que “The Next day es más que candidato al premio Mercury, el más importante de la música en Inglaterra.

Pero es que la oficina de Bowie también funciona fantásticamente. Esa noticia procede de su agente, porque para dar a conocer los nominados al premio Mercury hace falta esperar casi seis meses. hasta septiembre no son las nominaciones y el premio se concede en octubre. Así que…