PREFAB SPROUT, MR. HUDSON Y SIMIAN MOBILE DISCO, NOVEDADES EN LA LISTA DE FAVORITOS

Escucha Mr. Hudson
en Amazon Music Unlimited (ad)

paddylaugh2009Escrita por Paddy Mc Aloon hace ahora 16 años, olvidada en los archivos de su estudio Andromeda Heights, una obra maestra como ‘Music is a Princess por fin ha visto la luz y un poco de justicia, con unos de los más maravillosos compositores de pop.

El tema entra en la nueva lista de favoritos en el número siete y llevará camino de ser un número uno absoluto. De las tres novedades, la segunda es otro gran tema de Mr. Hudson de su segundo álbum, mientras que conserva el número uno con ese maravilla que es ‘Supernova’ realizada con Kanye West.

La tercera novedad es un tema tecno, muy bien hecho por Simiam Mobile Disco en su segundo álbum. Una obra que también tiene un tema instrumental más que interesante y que se llama ‘1000 horses can´t be wrong’. Muy interesante.

Abajo puedes oir la maravillosa ‘Music is a Princess’.
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. Fran dice

    Interesantisimo grupo los SMD… algunos temas me recuerdan a 808 state como Synthesise, la verdad que un sonido muy wapo no los conocia…

  2. siddhartha dice

    Hecho un poco en falta en la lista y el programa referencias a uno de los álbums del año, que no es otro que el Porcupine Tree «The incident». Un disco conceptual y muy arriesgado, pero muy muy honesto. El «Time flies» es un temazo.

  3. satanasa dice

    Julián, si pones número 1 de PyD este temazo de Prefab Sprout dormirás con la conciencia tranquila :)

    Y contribuirás a la educación musical del país. Y creo que Earth The Story So Far y Let There Be Music tienen que ser también números 1 de PyD. Este disco es un milagrito y tú lo sabes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.