IN04_BAND_1352543f

Estas son las chicas de la banda Pragaash, tocando en la Batalla de Bandas en la India. Los islamistas de Cachemira las han amenazado hasta la disolución.

Definitivamente, el gobierno de Cachemira, repleto de islamistas, se han cargado a un curioso grupo de chicas llamadas Pragaash, que sólian hacer un buen pop.

El ajuste y los cumpables de la desaparición del grupo femenino es de los gobernantes de esta región de mayoría  islámica , con el problema de Pakistán eterno ,conflicto que se lo debemos al puñetero Imperio Británico , que hizo dos estados por culpa de la religión y en contra de Gandhi . Amén de  inventarse países como Irak e Israel, la madre de todos nuestros problemas con el Islam.

La mayoría islámica del gobierno de Cachemira aduce que la imagen del grupo de chicas Pragaash , sus canciones, sus expresiones y sus vestimentas van contra el Islam. Incluso han sido amenazadas con ir a la carcel.

Al final, ellas se han defendido, en el sentido de que en ningún momento han atacado al Islam o se han reído de la religión. Que sólo han hecho música. Destacan que se les castiga sólo por ser mujeres y las mujeres no pueden hacer música occidental.

Y todavía hay dirigentes en Occidente que creen que los Islamistas son democráticos, liberales y abiertos.

Abajo, la noticia en la India.

[youtube id=”QUdo8wrSFik” width=”630″ height=”350″]