“POWER/UP”, ¿TÍTULO DEL NUEVO LP DE AC/DC?

El camino al nuevo disco de AC/DC - Rock and Blog

AC/DC continúan con los preparativos de lanzamiento de su nuevo LP y han lanzado una campaña promocional basada en la palabra "PWR / UP", que se especula que podría ser el título de una próxima canción o del mismo álbum.

Lo más probable es que sea el título del LP, "PWR / UP", es decir, "Power Up". 

La campaña consiste en un nuevo sitio web, un boletín informativo y una actualización de sus perfiles de redes sociales. Además la banda australiana ha colocado una serie de anuncios en ubicaciones selectas, con el lema: "¿Estáis listos?" y el misterioso "PWR / UP".

Además han colocado un cartel alusivo fuera de la antigua escuela del guitarrista Angus Young.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This poster has popped up outside Angus Young's old High School. What are AC/DC up to?

Una publicación compartida de Triple M Rock (@triplemrock) el

No se han revelado más detalles sobre el LP, pero es probable que el álbum vaya precedido de un single del que se rumorea que la banda ya ha filmado su video correspondiente.

Artículos Relacionados

ANGUS YOUNG: “MALCOLM NO TOCA EN EL NUEVO ALBUM”

De hecho, AC/DC ya han publicado en su Twitter dos teasers que podrían ser un previo al clip, el último de ellos lo estrenaron ayer.

Aunque no se sabe a ciencia cierta, se cree que la formación que acompaña al líder Angus Young en el disco incluye al cantante Brian Johnson, al guitarrista Stevie Young, al bajista Cliff Williams y al baterista Phil Rudd. Eso, además de la presencia de guitarras grabadas por el fallecido Malcolm Young, que va a ser parte del LP a título póstumo. Sin embargo, los nombres de los miembros de la banda se ocultan intencionalmente en el nuevo sitio web "PWR / UP".

AC/DC Continue To Tease Fans With New Poster And Website - Rock Feed

Si esta formación es correcta, el proyecto va a suponer el regreso de medio AC/DC al grupo: Johnson, que fue reemplazado por Axl Rose a mitad de la gira 2016 de Ac/Dc; Williams, que se retiró al final de la gira Rock or Bust, y de Rudd tras solventar sus problemas con la justicia.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×