Imagen relacionada

Tupac Shakur no sólo va a ingresar a título póstumo en el Rock an Roll Hall Of Fame, sino que también va a ser inaugurada una cafetería pop-up en su honor.

Los herederos de Tupac han anunciado que van a abrir este fin de semana un Café en Nueva York en su memoria, instalación que va a estar basada en los propios bocetos del rapero.

El Tupac´s Powamekka Cafe se va a inspirar en el concepto original de restaurante del fallecido rapero, tal como se encuentra en las páginas manuscritas de su cuaderno.

El restaurante ofrecerá una “colección cuidadosamente seleccionada de sus archivos, incluyendo fotos personales de su infancia, poesía y recuerdos de sus artistas favoritos y de la comida que más le gustaba incluyendo el pastel de carne, el gumbo, y, uno de sus platos favoritos, las alitas de pollo fritas de su primo Jamala”.

Resultado de imagen de Powamekka Café

Según ha manifestado Tom Whalley, administrador de la finca de Tupac Shakur:

“La visión creativa de Tupac era ilimitada. Estaba trabajando constantemente en ideas y planes que llegaban mucho más allá de la música y el cine. Una de las cosas que le apasionaban extremadamente era abrir un restaurante. Incluso esbozó planes y un concepto para un menú. Estamos orgullosos de dar vida al Café Powamekka de Tupac”.

Resultado de imagen de Powamekka Café

Mat Vlasic, director ejecutivo de Bravado, ha declarado:

“Tupac continúa impactando en la música, el arte, la moda y la cultura en todo el mundo y Powamekka Café ofrecerá a sus fans una nueva y personal manera de volver a conectar con él a través de su pasión por la comida y del restaurante que soñaba con abrir. Es nuestro deber crear oportunidades para que nuestros artistas cumplan su visión creativa y dar a sus fans nuevas formas de interactuar con ellos y su música. Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar con Tom y el Estate para llevar a Powamekka Cafe a los fans, familiares y amigos de Tupac”.

El Powamekka Café estará ubicado en 178 Ludlow St, Nueva York 10002 del 7 al 9 de abril.