la-et-ms-the-postal-service-to-reunite-play-co-001

Un críptico en que pone The Postal Service 2013 confirma que el dúo de pop electrónico The Postal Service resucita. Además, está dispuesto a presentarse en abril en el Festival de Coachella.

The Postal Service fue un compromiso con la inquietud de  Ben Gibbard, el líder de Death Cab For Cutie, que quiso tener un descanso del grupo y le hizo el favor al productor de Los Angeles, Jimmy Tamborello de cantar una canción en un proyecto llamado Dntel.

Luego, a través de emails terminaron todo un album al que llamaron “Give Up”. Tuvo muy buenas críticas. Además, en el disco cantaban Jenny Lewis, el cantante de Rilo Kiley. Eso fue hace diez años.

Se hablo hace seis años de un segundo álbum, pero ni se terminó ni se publicó. Ahora parece que todo vuelve a resucitar para The Postal Service.

Lo que prueba es la desestabilizaban anímica de Ben Gibbard desde que se separó de Zoey Deschanel. Primero una crónica de su divorcio, en forma de su album en solitario, “Former Lives” y ahora, como no ha ido bien, The Postal Service.

Su compañero Jimmy lanzó el año pasado otro álbum con poco éxito, un album como Dntel y de nombre “Aimlessness”.