¿ES POSIBLE QUE LANA DEL REY CANTE EL NUEVO TEMA BOND?

lana-del-rey-hm-winter-2

Según los tabloides ingleses y,desde luego, el más mentiroso, es decir, The Sun, será la gran candidata a cantar el nuevo tema de la vigesimocuarta película del 007 , con título aún por determinar y con Sam Mendes , de nuevo, como director.

Claro que si no hay noticias , se las inventan. Ya dijeron que iba a ser Sam Smith, hasta que el cantante lo negó rotundamente, porque nadie de Eon productins se ha puesto en contacto con él.

Ahora , dicen que será , porque en su último álbum, que ya es un solemne fracaso comercial y más aún de crítica, contiene un tema como «Shades of Cool» , que se aproxima a un tema Bond.

bond-24-logo

The Sun es un mentiroso. Ni siquiera ha empezado el rodaje, aunque parece que los especialistas trabajarán en Marruecos, Austria y el Caribe.

Sam Mendes ha dicho que el guión es terriblemente duro, pero también algo cínico y bromista. Pero no se sabe más. Cuanto menos van a elegir ya a la cantante.

Lo cierto es que nadie con tan poco, con tan poca voz, sin ser una cantante ha tenido tanta promoción y publicidad. Claro , paga su padre millonario.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marta dice

    Vamos a ver, por qué cree usted que ULTRAVIOLENCE ha sido un fracaso?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.