ACDC-Black-Ice-Tour-por-Latinoamérica-2014-240x200

Los rumores vienen de 6PR Entertainment, una emisora de radio australiana que ha anunciado que los días de AC/DC como grupo podrían estar contados, pero también lo ha dicho el hijo de un ex miembro del grupo, y un blog australiano así lo asegura.

Al parecer la cadena de radio de Perth recibió una llamada de una persona que refiriéndose al grupo como “Thunderstrack”, aseguró que la banda va a dejar el mundo de la música tras 40 años a causa de la enfermedad de uno de sus miembros.

“Tengo muy buenos contactos en Europa, muy cercanos a AC / DC. Sé de muy buena fuente que uno de los miembros de la banda está bastante enfermo y ha regresado a Australia con su familia.”

“Los miembros de AC/DC hicieron previamente un pacto según el cual ningún miembro de la banda sería reemplazado en caso de tener que dejar la banda. No se ha dicho  momento nada más, pero el hijo de un miembro de AC/DC ha afirmado que el grupo podría estar finiquitado.”

Peter Ford, reportero de 6PR, afirmó creer las afirmaciones del informador anónimo, sin embargo, el periódico australiano The Australian ha dicho que la banda tiene reservada una sesión de grabación de seis semanas en Vancouver el 1 de mayo, información de una fuente de la industria de la música.  ¿AC/DC se disponen a grabar su último disco?

MalcolmYoungGeorgeYoungAngusYoung

Malcolm y Angus Young, con su hermano George (Easybeats, Flash & The Pan) en el centro.

Además The Orstrahyun, un blog australiano, ha ido todavía más lejos y afirma que el guitarrista Malcolm Young tiene un coágulo en su cerebro tras haberle dado un colapso hace tres semanas. Esto ha hecho que Malcolm no pueda tocar, al menos no como antes, sí con grandes dificultades.

Según esta información AC/DC habrían decidido separarse la semana pasada, y hoy mismo podrían anunciarlo.

Por si fuera poco, Mark Evans, hijo del primer cantante de AC/DC, Dave Evans (previo a Bon Scott) ha twiteado una serie de mensajes que no dejan lugar a duda:

Malcolm young is very sick….”

Malcolm's band he drove that music…. Without him it would be just another band.”

“We'll Ross Young spoke to my father this morning because the cat got out…. But yes the band will be finished.”

¿El final de la mayor institución del rock australiano en toda su historia?

[youtube id=”v2AC41dglnM” width=”630″ height=”350″]