M_PortugalTheMan_04232013

, el grupo de Portland , producido por Danger Mouse

El excelente tema de Portugal The Man, ‘Creep in a T-Shirt', una mezcla fantasiosa entre psicodelia y excelente pop, es el nuevo numero uno de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS.

Nada menos que se trata del octavo album del grupo de Portland, titulado “Evil Friends”, pero la producción de Danger Mouse los ha elevado a un paso muy diferente. El album es una joya.

Hay nada menos que ocho novedades en la lista , con el gran Tom Odell como gran portagonista con su sensacional album de novedades, titulado “Long way down”.

Luego están entre los novedades el single nuevo de The Arctic Monkeys, preludio de un nuevo giro de tuerca del grupo. Me ha deslumbrado el album que han hecho The Orb, con Lee Scratch Perry es un paso más lejos en el dub.

Hay un tema de Kanye West en la lista. El mejor, el extraño ‘Blackskinhead', con ritmo del Rock and roll de Gary Glitter.

También hemos incluido en las novedades ‘Isjaki', el mejor tema de Sigur Ros de su nuevo álbum. El nuevo tema estrella de John Legend y, por supuesto, el nuevo gran single de White Lies.

Se trata de una nueva lista absolutamente revolucionaria, que podéis ver aquí.