PORTADAS DE BOWIE Y PELICULA SOBRE SU EXPOSICION

bowie_changed_ziggy_600David Bowie está dando excesivo protagonismo a su pasado.  Quizá por el dineral que ha recibido por adelantado  de Warner y Sony para lanzar un nuevo grandes éxitos. Bowie lo aprovecha todo.

Esta es su nota de prensa oficial, de hoy mismo, bueno, anoche en estados Unidos, en su oficina de Nueva York en Tribeca.

Ofrecemos las  tres portadas que Jonathan Barnbrook  ha  diseñado y que son  diferentes para la próxima edición de «Nothing Has Changed» – The Very Best de Bowie . Una gran recopilación.
The Very Best de Bowie se publica en Parlophone ,el 17 de noviembre ª , en el Reino Unido, y a través de Columbia / Legacy el 18 de noviembre ª En los EE.UU.

SUE fue grabada este verano en Nueva York,  con la Orquesta de Maria Schneider y producido por Bowie y Tony Visconti. Maria Schneider, quien también organizó y compuso el arreglo, ha ganado numerosos premios Grammy y es  líder de una de las mejores big bands en los EE.UU.

bowie_art_changed_comp

La canción cuenta con Donny McCaslin como solista en el saxo tenor y Ryan Keberle solista en el trombón. Bowie escribió la letra de SUE y colaboró ​​en la música con Maria Schneider.

SUE recibirá su estreno mundial en la BBC Radio 6 Music, en el show de   Guy Garvey Finest Hour «auspiciada por  Guy Garvey, de Elbow , el próximo domingo 12 de octubre de tres a cinco de las tarde (hora española).
Jonathan Barnbrook que trabajó  , en HEATHEN y REALITY  ha diseñado la obra de arte  de las tres portadas.

De la obra Barnbook dice, » Aparece una imagen distinta en cada portada. El tema de la vinculación es Bowie mirando en el espejo. Algo que era un fuerte suficiente ‘arquetipo’ para proporcionar un vínculo visual inmediatamente identificable, pero que quede claro que esto era una colección de canciones a través de la experiencia de la vida de una persona, no necesariamente un concepto específico o período de tiempo como álbumes tienden a ser «.

Let me sleep beside you  fue lanzada por primera vez en EL MUNDO DE en 1970 En 2000, se volvió a grabar para su inclusión en el álbum inédito Toy y se ha mantenido escondido  hasta su inclusión en esta recopilación.

David-Bowie
SHADOW MAN es un famoso descarte todavía inédito de 1971. La versión en nada ha cambiado es una re-grabación que se hizo para el álbum Toy y primero apareció como cara B en un single, eliminado rápidamente en la década de 2000.

Love is lost (HOLA STEVE REICH MIX POR JAMES MURPHY PARA LA DFA EDIT) esta versión editada de remezcla aclamada por la crítica por James Murphy está haciendo su estreno en CD.

Your Turn to Drive  está haciendo su debut CD y fue ofrecido originalmente como una descarga gratuita para clientes que ordenaron su copia del álbum Reality en línea.

Wild is the Wind  (2010 Harry Maslin Mix) fue previamente lanzado solamente en el DVD de audio en el  box set Deluxe de Station to Station. Este es su debut en CD.

Young Americans (2007, Tony Visconti mezcla single edit) La versión no editada de la canción fue previamente lanzado solamente en 5.1 mezcla en el Young Americans CD Edición Especial / DVD. Esta edición única es inédita.

ALL THE YOUNG DUDES esta es una mezcla estéreo inédita de la propia versión de David de la canción dada a, y un éxito , para, Mott The Hoople.

VIDA EN MARTE? (2003 Ken de Scott Mix) esta versión fue previamente lanzado solamente en el picture disc del  40 aniversario de 7 «; este es su debut en CD.

Hamish Hamilton, el director ganador del BAFTA de la Academia de Hollywood y la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


1410264490_433986_1410264691_noticia_normal

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.