¿ESTA ES LA PORTADA DEL NUEVO LP DE FOO FIGHTERS?

BuOFtQmCYAIthOc

 

Los fans de han dado a conocer una imagen que se está especulando si podría ser la portada del nuevo LP de la banda o una imagen para promocionar la serie televisiva de HBO, «Sonic Highways.

No se sabe, aunque lo cierto es que como portada sería fabulosa. Una suerte de ciudad futurista que reúne elementos de las ocho ciudades americanas en las que el grupo ha grabado el LP y la serie televisiva.

Al parecer la imagen sale de juntar ocho posters, uno por ciudad en la que han grabado, que forman en total un súper-poster con el 8 (el número «mágico» de en estos momentos) en el centro de la foto. Va a ser su octavo disco, aunque todavía se desconoce el nombre del mismo.

Seattle, Chicago, Nueva York, Hollywood, Washington, DC, Austin, Nueva Orleans y Nashville están debidamente representadas con algún elemento característico en la foto.

 

images

 

De momento Butch Vig, productor del disco, ha dicho que es un disco muy bueno, «épico», en sus palabras. Un LP cuya edición está prevista en principio para noviembre.

van a estar tocando este verano, y actuarán en septiembre en el festival Invictus Games.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.