PORRIDGE RADIO : FRESCO Y NUEVO POP INGLES

Porridge Radio ya están entre las novedades de la lista de favoritos de PLASTICOS Y DECIBELIOS, con el gran tema pop   llamado "7 Seconds".

Es increíble como todavía hay grupos jovenes ingleses que pueden confoertarnos con sorpresas en el pop. Porridge Radio están  producidos por Marta Salogni, que ya hizo  el disco aclamado por la crítica de Porridge,  "Radio Every Bad", lanzado a principios de este año  y que fue  pre seleccionado para el Premio Mercury.

'7 Seconds' marca la  gran continuación de lo que ha sido un gran año para la banda, que vio la grabación de Every Bad catapultarlos de una joya de boca en boca de la escena DIY de Brighton a lanzar uno de los discos más bien recibidos del año. .

Manteniendo la ambición arrolladora de su último disco, "7 Seconds" se apoya en el amor central de la banda por la música pop: con melodías impulsadas por sintetizadores como telón de fondo de la voz urgente y emotiva de la cantante Dana Margolin.

En 7 Seconds, Dana explicaba:

7 Seconds empezó sonando realmente diferente a cómo suena ahora. Hace unos años escribí una canción realmente lenta, larga y prolongada sobre el final de algo que nunca estuvo bien. Estaba sentado con Sam a principios del año pasado y le puse el juego y le pregunté si podía ayudarme a hacerlo menos miserable. Escribió el riff principal del teclado casi de inmediato y se ensambló muy rápido después de eso; lo reestructuramos y arreglamos y agregamos la parte final, que creo líricamente como una especie de conversación entre dos versiones diferentes de mí misma ".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×