Resultado de imagen de tupac madonna

Una carta escrita de puño y letra por ha descubierto por qué dejó de salir con .

Una misiva que se va a subastar del 19 al 28 de julio en Gotta Have Rock and Roll, con una puja inicial de 100.000 dólares.

El fallecido rapero envió a la cantante una reveladora carta que escribió en la cárcel que ahora ha hecho pública TMZ. Tupac escribió:

“Ser vista con un hombre negro no pondría en peligro tu carrera de ningún modo, en todo caso te haría parecer mucho más abierta y excitante”.

“Pero para mí al menos en mi previa percepción, siento que debido a “mi imagen” estaría fallando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo pensaba que era. Nunca he querido hacerte daño”.

En otras palabras, no quería continuar su relación con Madonna porque era blanca.

Una carta de 1995 revela que el fallecido músico fue quien abandonó a la diva por su color de piel

Madonna había confirmado en 2015 que salió con Tupac Shakur.

Hablando con Howard Stern en SiriusXM, Madonna recordó una aparición en 1994 en el Late Show with David Letterman, diciendo:

“Yo estaba enfadada ese día en el programa de Letterman, y dije la palabra “fuck” mucho. Estaba de un humor extraño ese día. Estaba saliendo con Tupac Shakur por entonces y la cosa es que él me enseñó mucho sobre el cabreo de la vida en general. Así que cuando fui al programa me sentí muy gangsta”.

La relación romántica de Madonna con Shakur fue objeto de rumores a lo largo de los años, incluso con la biografía no autorizada de 2007 “Madonna: Like An Icon”, que afirmaba la veracidad de la relación.