Imagen relacionada

Ayer informábamos en PYD del abandono de Tony Hadley como cantante de Spandau Ballet. El frontman de la célebre banda “new romantic” ochentera, alegó que su marcha atendía a circunstancias que estaban fuera de su control.

Ahora se ha sabido algo más. Al parecer Hadley se ha ido del grupo porque quería tocar en sitios más pequeños, en lugar de en los lugares con más capacidad en los que suele actuar Spandau Ballet.

Una fuente le ha dicho a The Sun que Tony prefiere hacer conciertos pequeños en solitario antes que seguir con su banda de toda la vida.

“El resto de la banda está totalmente desconcertada por su decisión, ya que prefieren tocar enormes conciertos de manera más esporádica, y estaban cansados ​​de intentar hablar con él”.

Resultado de imagen de tony hadley

El resto de miembros de Spandau Ballet han hecho pública una declaración en su página web oficial en la que dejan claro que si Hadley se ha ido es porque él mismo lo ha querido así y han expresado su frustración por el desenlace.

“Para nuestra frustración, Tony había dejado en claro en septiembre de 2016 que ya no quería trabajar con la banda. Esto no ha cambiado y 2015 fue la última vez que pudimos trabajar con él. Así que ahora hemos tomado la decisión de seguir adelante como banda”.

Así que Spandau Ballet no tiran la toalla, continúan a pesar de tan importante baja.