¿POR QUÉ PINK FLOYD NO REEDITAN «ANIMALS» EN 5.1 SURROUND?

40º aniversario de 'Animals': El significado oculto del disco más ...

Roger Waters ha hablado sobre su intento fallido de entendimiento con sus antiguos compañeros de Pink Floyd en referencia a una nueva reedición en vinilo del clásico álbum del grupo "Animals" de 1977 que no llega nunca.

Le ha contado a Rolling Stone ese intento de reunión de paz que no tuvo el resultado que él esperaba. Waters dice que escribió una especie de plan y que tanto David Gilmour como Nick Mason, presentes en una sala para dialogar, se mostraron impasibles.

Presionado sobre si su plan de paz era parte de una discusión de reunión más grande de Pink Floyd, Waters ha sido claro y determinante:

"No, una reunión no sería agradable. Sería horrible".

"Obviamente, si eres fan de esos días de Pink Floyd, bueno, entonces tienes un punto de vista diferente. Tuve que vivirlo. Esa fue mi vida. Y sé que a raíz de eso, he sido elegido como un villano por quien sea, lo que sea. Que así sea. Puedo vivir con ello. ¿Pero cambiaría mi libertad por esas cadenas? De ninguna manera".

Animals (álbum) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La conversación entre Waters y Gilmour y Mason se centró en las reediciones:

"La conversación fue simplemente ¿podemos lanzar el vinilo remasterizado de Animals sin que se convierta en la Tercera Guerra Mundial?".

Waters se refería a la mezcla de sonido envolvente 5.1 del álbum de 1977 de Pink Floyd, que ha estado en proceso durante más de dos años.

"En realidad sugerí ir a la democracia. Dije: ‘¿Por qué no tenemos cada uno un voto? Solo somos tres. Y luego podemos decidir todo eso". Al menos podríamos seguir adelante. Pero ellos no querían".

En fin, los legendarios Pink Floyd... Que triste que los grupos acaben así...

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.