Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿POR QUÉ OASIS RECHAZARON PARTICIPAR EN “TRAINSPOTTING”?

Danny Boyle: recomendaciones

Bestseller No. 1
T2 Trainspotting
T2 Trainspotting
Amazon Prime Video (Video on Demand); Ewan McGregor, Logan Gillies, Ben Skelton (Actores); Danny Boyle (Director) - John Hodge (Escritor) - Allon Reich (Productor)

oasisarrivesbytrain03ewxeds3e1x

 

En 1996 Oasis rechazaron contribuir con alguna de sus canciones a la película “Trainspotting” de Danny Boyle y ahora se ha sabido el por qué de su renuncia.

Anuncios

The Telegraph ha informado que en una reciente sesión Q&A, el productor del filme, Andrew Macdonald, y la diseñadora del vestuario, Rachel Fleming, explicaron que Noel Gallagher no tenía muy claro de qué trataba la trama del filme, y pensó que trataba sobre un grupo de gente que veía trenes.

“Danny Boyle es de un lugar muy cercano a Manchester, así que estaba muy emocionado de que Noel Gallagher hiciera algo. Él vino a la fiesta del estreno en Cannes pero no sé por qué no hizo ninguna música”.

“Unas semanas atrás nos lo encontramos en un evento y me dijo: ‘Podría haber hecho algo, pero, honestamente, pensé era una película sobre gente que veía trenes. No tenía idea’. Eso fue lo que nos dijo.”

 

oasis-1997-be-here-now-reissue-e812ec93-f2ad-49d6-bf4f-fc92405d2ea3

 

Y de esta forma tan absurda Oasis no estuvieron presentes en una de las películas y bandas sonoras más importantes británicas de los años 90. ¿Despiste monumental de Noel? ¿O que nadie le explicó muy bien de qué iba la cosa?

Boyle sí contó en su película de heroinómanos escoceses con Iggy Pop, Elastica, New Order, Blur, Pulp y Lou Reed, pero Oasis se quedaron fuera por un problema de comunicación. Increíble.

 

screen-shot-2016-07-25-at-9-22-30-am

 

Durante la entrevista, Macdonald también habló sobre su próxima secuela “Trainspotting 2”, esperada con gran entusiasmo para el próximo año.

“Es 20 años más tarde y todos ellos han seguido adelante. Se encuentran en diferentes lugares en sus vidas y algunos de ellos pueden incluso tener hijos. Creo que por la integridad del filme y Danny insistiendo en tener a los mismos actores, a la gente le va a gustar mucho”.

“Está funcionando como para ser algo propio. Pero los personajes ya no son los chavales de 20 años que fueron, y no vas a volver a los 20 años cuando la veas”.

Vamos, que es ahora cuando algunos de ellos podría dedicarse a contemplar trenes.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿POR QUÉ OASIS RECHAZARON PARTICIPAR EN "TRAINSPOTTING"?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.