¿POR QUÉ MATT BELLAMY SE INSPIRÓ EN KANYE WEST PARA PONER NOMBRE A SUS HIJOS?

original

 

Esta mañana, han sido los invitados en Radio One del Breakfast Show de Nick Grimshaw, para comentar cuales son sus impresiones sobre el Radio One´s Big Weekend del que van a ser cabezas de cartel con Foo Fighters y en el que también van a participar Florence + The Machine, Taylor Swift, Sam Smith, Hozier, The Vaccines y

Y entre otras cosas han hablado de la relación de con , de como el rapero estaba hace unos años en el backstage de unos de sus conciertos americanos, y le encontraron mirando el merchandising de , en concreto chequeaba las camisetas de . Según ellos: «Todo de lo que quería hablar Kanye, era de camisetas».

 

Grand Opening of RYU Restaurant - Inside

 

Y, aunque parezca, sorprendente (muy cogido por lo pelos) fue ese encuentro casual el que propició que llamara años después a sus hijos Kim y Kanye. Una cosa bastante absurda, más teniendo en cuenta que Matt nunca fue un gran fan de la música de West, ni gran amigo suyo. Cosas más raras se han visto. Parece ser que en aquellos momentos, Matt no estaba muy sobrado de imaginación o especialmente inspirado para bautizar a sus hijos.

 

Muse Frontman Matt Bellamy Takes Son Bingham And Step-Son Ryder To The Beach In Miami

 

acabaron su gira íntima «Psycho» a finales de marzo. Ahora se preparan para tocar en esa Big Weekend de Radio One, que tendrá lugar en el Earlham Park de Noruega los días 23 y 24 de mayo, y para editar oficialmente su séptimo álbum de estudio, «Drones», el 8 de junio.

Ese mismo mes también serán cabeza de cartel en el Download Festival, en el que tocarán Slipknot, Kiss y Marilyn Manson, entre muchos otros.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.