Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿POR QUÉ HAN SUSPENDIDO LOS BLACK KEYS SU GIRA AMERICANA?

Te puede interesar...

Los Black Keys han cancelado  abruptamente su próxima gira por Norteamérica.Ua gira de 31 conciertos, cuyo inicio estaba previsto para el 17 de septiembre en Tulsa, Oklahoma, y ​​finalizaría el 12 de noviembre en Detroit. Las entradas  han desaparecido silenciosamente del sitio web de Ticketmaster ,sin explicación alguna.

Recomendaciones: The Black Keys

!DESCUENTO 2,96 EUR!Bestseller No. 1
Ohio Players (LP) [Vinilo]
Ohio Players (LP) [Vinilo]
NOVEDAD
32,95 EUR 29,99 EUR

Todo parece que las expectativas de vender entradas era muy pobre, lo más probable, pero no se escapa el hecho de dan y Patrick hace años que no se aguantan y sólo es una unión económica

¿POR QUÉ HAN SUSPENDIDO LOS BLACK KEYS SU GIRA AMERICANA?La próxima gira, estaba denominada International Players Tour,  en apoyo del duodécimo álbum de estudio del dúo de rock, Ohio Players, con la colaboración llamativa de Noel Gallagher.

Los Black Keys también han eliminado las próximas fechas de la gira norteamericana de su sitio web, a excepción de una aparición solitaria en la NASCAR Street Race de Chicago el 6 de julio.

La cancelación llega inmediatamente después de la aparición de The Black Keys en The Voice, donde los miembros Dan Auerbach y Patrick Carney interpretaron su canción Beautiful People (Stay High).

El single  principal Beautiful People (Stay High), que cuenta con contribuciones escritas del ganador del Grammy Beck, se convirtió en su séptimo éxito en Alternative Airplay, pasando dos semanas en la cima del ranking.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.