¿POR QUÉ FLEA QUITÓ DE SU LIBRO LAS «MEJORES PARTES»?

El bajista de Red Hot Chill Peppers, , decidió eliminar algunas de las «mejores partes» de su libro de memorias «Acid for the Children», porque decidió evitar el «valor de shock» de algunas de sus historias.

El libro, ya a la venta, termina justo cuando la banda está comenzando, otra decisión importante para el autor, que sintió que la historia debería ser sobre él y no sobre su éxito. «La fama no vale la pena», comenta en algún momento.

«Sabía que no importaba cuán hábil o torpe fuera como escritor, el libro sólo tendría valor siendo completamente honesto», le ha dicho a Forbes en una nueva entrevista.

“Y al editarlo, quité muchas historias que eran geniales, salvajes y entretenidas, que están bien escritas y son algunas de las mejores partes».

“Pero me di cuenta de que si las ponía lo haría por su valor de shock. Y no quiero ir por el valor de shock solo por el valor de shock. Todo tiene que ser algo que realmente me haya formado. Y tiene que ser honesto y tiene que ser algo que me hizo ser quien soy, como la inseguridad de ser un niño que mojó su cama hasta los 11 años, o mi disfunción en las relaciones, o mi actuación como un desagradable imbécil pensando que estaba siendo gracioso».

 

Resultado de imagen de flea young

 

también ha recordado que originalmente escribió capítulos que llegaban hasta 2000, pero luego decidió detenerse en 1983, presentando la posibilidad de un segundo volumen.

«Para mí, todo lo que lleva a la banda explica la banda, al menos desde mi perspectiva, más que los procesos de grabación de los discos o las discusiones en el seno de la banda».

«Pero también hay todas esas otras cosas, y todavía estoy en el proceso de hablar de ello, de que salga a la luz, lidiando con toda la vulnerabilidad de publicarlo, es una sensación de locura. Simplemente no lo sé. Necesito procesarlo, superarlo y luego decidir qué voy a hacer. Porque estaba seguro de que iba a hacerlo, y ahora mismo, para ser completamente honesto, estoy en la estacada”.

 

Resultado de imagen de flea young

 

El bajista, que se casó a principios de este mes, aceptó que no habría podido casarse si no hubiera explorado su propia historia en las memorias.

«La escritura del libro de principio a fin no era solo escribir historias, era yo tratando de entender la mierda que me sucedió, yo tratando de darme sentido“.

“Pero definitivamente creo que ha tenido un gran peso en mi reciente crecimiento personal, y en estar listo para un amor que estoy tan agradecido de poder compartir con mi esposa… No puedes tener ese tipo de relación hasta que estés listo, porque no hay forma de fingirlo».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.