¿POR QUÉ BLACK CROWES NO GRABAN UN NUEVO DISCO?

Los Black Crowes son hiper prudentes y están tentando su reciente reunión paso a paso, no vaya a ser que algún arrebato de uno de los hermanos se vaya todo a hacer puñetas. Primero quieren tocar en directo para comprobar si se soportan.

Para empezar, Rich y Chris Robinson decidieron no contar con ninguno de sus ex compañeros de banda para la gira que anunciaron. Ni siquiera quieren hablar sobre la posibilidad de hacer un nuevo álbum.

"Tengo un montón de cosas, pero queremos asegurarnos de hacer esto correctamente", le ha contado Rich a Louder Sound.

"Queremos asegurarnos de que podemos hacer esto antes de entrar en un estudio y hacer un disco. Eso sería genial, pero en este momento es en lo que estamos enfocados".

Chris dice exactamente o mismo, es decir, ninguno se fía de llevarse bien con el otro. Nadie sabe muy bien si saldrá bien el complicado equilibrismo:

"No creo que podamos hacerlo hasta que veamos cómo va esto".

The Black Crowes | Morning Becomes Eclectic | KCRW

Su enfoque comedido empezó por la nueva formación de Black Crowes, construida exclusivamente en torno a los hermanos recién reconciliados.

"Fue lo primero sobre la mesa. Rich y yo estuvimos de acuerdo. Solo queremos comenzar con una pizarra limpia. No culpo a nadie más; soy responsable de mis propias interacciones negativas con el resto de la banda".

De ese modo el miembro cofundador Steve Gorman fue reemplazado por el baterista Raj Ojha, más el añadido de Joel Robinow (Once & Future Band) en los teclados, Isaiah Mitchell y el bajista Tim Lefebvre (que tocaron en "Blackstar" de David Bowie).

Disco Inmortal: The Black Crowes – Shake Your Money Maker (1990 ...

Rich: "Tengo que mirar lo que se me dispara, y medir mi reacción. Entonces, lo que voy a hacer es tratar de mantenerme tan disciplinado como pueda, y tratar de no ser reaccionario y caer en la trampa de los viejos patrones d siempre. Eso es todo lo que puedo hacer".

Mal asunto cuando hay que hacer toda esa clase de requiebros y maniobras para tocar rock and roll.

Se supone que la gira comenzará el 17 de junio en Austin, y en ella Black Crowes repasarán íntegro su álbum debut "Shake Your Money Maker" si la pandemia de coronavirus lo permite, cosa que dudamos. Tienen programados 45 shows en los EE. UU. antes de viajar al Reino Unido en octubre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.