POR LA MEMORIA DE GEORGE HARRISON

103934-George_Harrison_617_409Nada menos que Brian Wilson, Norah Jones,  Brandon Flowers, Mark Stoermer, Wayne Coyne, Steven Drozd  e incluso  «Weird Al» Yankovic van a actuar el próximo 28 de septiembre en el Teatro El Rey, en Wilshire Boulevard, cerca de la oficina principal de los Oscars, en memoria de .

En esos mismos días, Apple pone a la venta los seis álbumes que hizo para EMI-Parlophone, que ahora son de Apple, por lo tanto, de Universal.

GH-3

Se trata de un concierto benéfico de la sociedad que protege al músico con problemas de salud. Ese tipo de conciertos se llaman Best fest . Ya se celebraron más conciertos de esta naturaleza, como Dylan Fest, Petty Fest y Stones Fest.

Pero hay más gente en la naturaleza de estas actuyaciones únicas. Gente como Heart’s Ann Wilson, Spoon’s Britt Daniel, Butch Walker, Black Rebel Motorcycle Club, Cold War Kids, Nick Valensi of the Strokes, Ian Astbury of the Cult y Weezer’s Brian Bell.

Se espera el «milagro» de que también aparezca Paul Mc Cartney. Dhani Harrison, que es el jefe de filas del Harrison Fest, trata de convencerlo para actuar.

Este es el trailer de Apple con los seis álbumes de George.


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.