POR FIN UNA BUENA CANCION DE PAUL MC CARTNEY

POR FIN UNA BUENA CANCION DE PAUL MC CARTNEYPor fín, con este 2019 , Paul Mc Cartney se ha puesto serio y nos has dado por fín una buena canción: «Get Enough».

Lo del auto-tune es lo de menos . El era reacio a presentar este tema, porque consideraba que sentiría el  rechazo por parte de  los viejos  amantes de los Beatles. Pero se ha convencido de dar el paso adelante. Bravo, por Paul

“Get Enough” fue coproducida por McCartney, Ryan Tedder y Zach Skelton. En su comienzo incluye una introducción de piano para luego dar pie a la mecanizada voz de McCartney por el auto-tune , hablándole a un antiguo amor del que aun no puede  perder.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Antonio CERDA dice

    Por fin? No lo ha escuchado en los últimos 60 años?

  2. Thirdpla dice

    Hace unos días te parecía una canción muy floja. Te pone el truco de la voz? . En mi opinión es un verdadero horror. Se trata de buenas o malas canciones , no de soniditos . No tiene ya voz.

  3. Álvaro dice

    A mí me deja frío Get enough. No es cuestión de más o menos autotune, sino de falta de riqueza melódica, siendo esta de las grandes bazas del maestro. El resto del álbum está bastante bien, con puntos álgidos como Who cares, Come on to me y I don’t know, y arreglos de guitarras psicodélicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.