Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POR FIN UNA BUENA CANCION DE JOHN MAYER

Escucha John Mayer
en Amazon Music Unlimited (ad)

Tras el descalabro de su último álbum, por sorpresa, en tono imprevisto, John Mayer ha lanzado una nueva canción que se llama “New Light” y puede ser , efectiavemnte , la “nueva luz” de su carrera. Es como una buena canción de Fleetwood Mac.

John Mayer se está preparando para otro verano repleto de actuaciones  con Dead and Company , pero eso no significa que haya renunciado a su carera en solitario. Este es un buen signo.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Este artículo demuestra lo subjetiva que es la música. Como seguir de Mayer desde sus comienzos, no puedo estar más en desacuerdo.
    Independientemente a que no sea ninguna obra maestra, y diste del inalcanzable ‘Continuum’ (probablemente luchara toda su carrera contra ese album) ‘The search for everything’ contiene temas espectaculares como ‘Helpless’, una genial pieza fusión de Blues, Soul y Pop, con un groove desde el segundo 1 hasta que acaba.
    ‘New Light’ me resulta de dificil catalogación dentro de su producción compositiva y quizás lo más alejado junto con ‘love in the weekend’ a lo que un día fué. Aún así, como tema Pop, es indudable su calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.