Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POR FIN SE ESTRENARÁ EL FILM “BECOMING LED ZEPPELIN”

Recomendaciones: Led Zeppelin

Bestseller No. 1
Zeppelin - El coloso del aire
Zeppelin - El coloso del aire
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Michael York, Elke Sommer, Peter Carsten (Actores); Etienne Périer (Director)

El primer documental oficialmente autorizado de Led Zeppelin , “Becoming Led Zeppelin” , se ha completado y se está preparando para su estreno.

Sony Pictures Classics anunció que por fín  adquirió los derechos de la película en Norteamérica, Latinoamérica, Medio Oriente, Benelux y el Sudeste Asiático, excluyendo Japón. Descrita como una “odisea cinematográfica experiencial”, la película profundiza en el viaje creativo y musical de Led Zeppelin, así como en los orígenes de la banda.

 

POR FIN SE ESTRENARÁ EL FILM "BECOMING LED ZEPPELIN"La película incluye imágenes de actuaciones poco comunes filmadas en 1969 en The Fillmore West en San Francisco, el Festival Pop de Atlanta (julio de 1969) y el Festival Internacional de Pop de Texas en Lewisville. También cuenta con una nueva mezcla de sonido y material de archivo recién descubierto de los cuatro miembros de la banda, incluidas fotografías familiares y películas caseras.

La película fue dirigida por Bernard MacMahon, cuyos créditos incluyen la aclamada serie documental de música de raíces de 2017 American Epic . MacMahon también coescribió el documental Led Zeppelin con su colaboradora de American Epic, Allison McGourty.

“Cuando vi el estreno de la primera versión de la película en el Festival de Cine de Venecia, fue increíble . La energía de la historia y el poder de la música son fenomenales”.

 

Respecto a la producción terminada, MacMahon dijo en un comunicado:

Anuncio

Hemos pasado años diseñando esta película para experimentarla en la pantalla grande con el mejor sonido posible”.

McGourty agregó:

Sony Pictures Classics son los socios perfectos porque creen firmemente en la experiencia teatral y les apasiona brindar a los millones de fanáticos de Led Zeppelin la oportunidad de verlos y escucharlos en las mejores pantallas y sistemas de sonido del mundo”.

Mientras tanto, Sony Pictures Classics bautizó el documental como “LA película definitiva sobre los orígenes de Led Zeppelin”.

La compañía añadió:

Enlaza a la perfección actuaciones asombrosas, material de archivo y entrevistas a través de una edición magnífica y un diseño de sonido impecable. Esta película es una gran experiencia teatral y estamos muy orgullosos de traerla al mundo”.

POR FIN SE ESTRENARÁ EL FILM "BECOMING LED ZEPPELIN"
Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.