Plásticos y Decibelios

POR FIN, POR FIN, LA PELICULA DE JIMI HENDRIX

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Jimi Hendrix: recomendaciones

Bestseller No. 1

andre-3000-hendrix1La tan esperada película biográfica sobre la vida de Jimi Hendrix, protagonizada por Andre 3000 recibirá su estreno en el festival SXSW, en marzo.

“All is by mi side” fue dirigida por John RidleyLa película ha recibido críticas diversas de los críticos que la han visto hasta ahora. Además,  chocó con otro grave problema,cuando la ex novia del guitarrista prohibiçó la la película, alegando que los trajes utilizados en la cinta fueran como algo que se ha parecía más a un film  de Austin Powers.

Kathy Etchingham, interpretada por Hayley Atwell en la película, puede hacer correcciones según los informes solicitados por la película, pero fue rechazada como consultora en la película, cuando tuvo conversaciones con el estudio.

andre-3000-shoots-jimi-hendrix-biopic-4-e1338305512509

Para la amante verdadera de Hendrix, Andre y Hayley son mucho mayores que  Jimi y ella cuando ocurrieron los hechos que se apuntan en la película, en el “swing London” de finales del año 1966 y el año 1967, hasta el año 1970, cuando murió Hendrix. 

Todavía Kathy se reserva la posibilidad de plantar una demanda y una indemnización. Pero no hará nada hasta que vea la película.

Anuncio

Por otro lado, está la sobrina de Jimi apretando y pidiendo dinero cada vez que a alguien se le ocurre tocar algo sobre Hendrix. Produce repugnancia esa sobrina administradora  y codiciosa del legado del mejor guitarrista de todos los tiempos.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

POR FIN, POR FIN, LA PELICULA DE JIMI HENDRIX
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.