POR FIN, NUEVO DISCO DE DEATH CAB FOR CUTIE

1381308_10151931969291678_276964348_nEn agosto 2014, el multi instrumentista Chris Walla dejó Death Cab For Cutie . Sin embargo, la banda decidió continuar sin el miembro fundador, que no el líder musical. .

Pero el grupo ha dado un paso importante en este nuevo capítulo de Death Cab for Cutie , ya que ha anunciado un nuevo álbum, su primero disco  como un trío.

«Kintsugi « es el octavo álbum de estudio de la banda. Se publicará el  31 de marzo a través del sello  Atlántic, la casa de discos de la banda durante la última década.

dcfc-kintsugi
El octavo disco de Death Cab For Cutie

El álbum obtiene su título de un estilo de arte japonés, donde la técnica logra que las partes de cerámica rotos están reconstruidos de nuevo juntos y se fusionan con el oro de entre todos los fragmentos.

El bajista Nick Harmer avisa:

«Se trata de hacer la reparación de un objeto de una parte visual de su historia. Esta técnica, resonó en nosotros como una filosofía, y conectado con un montón de cosas de lo que nos estábamos pasando, tanto profesional como personalmente.»

720x405-DeathCabForCutie_2014_DCFC_WeAreTheRhoads_CR_0717-[original]

Death Cab for Cutie no tiene planes inmediatos para reemplazar Walla, que había producido también  todos sus álbumes hasta la fecha.

En lugar de ello, planean una gira con músicos adicionales .

El líder  Ben Gibbard asegura que será algo interesante, como un «kintsugi».

«Si nos encontramos tocando con la gente que creemos que pueden contribuir a nuestro estilo , cruzaremos ese puente donde queremos llegar.Muchas de estas nuevas canciones son un poco evocadoras del tiempo que estuve viviendo  en Los Ángeles.»

Y donde acabó en divorcio con su es-esposa Zoey Deschanel.

Esta es la lista de canciones del nuevo álbum:

1. No Room in Frame
2. Black Sun
3. The Ghosts of Beverly Drive
4. Little Wanderer
5. You’ve Haunted Me All My Life
6. Hold No Guns
7. Everything’s a Ceiling
8. Good Help (Is So Hard to Find)
9. El Dorado
10. Ingénue
11. Binary Sea

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.