POR FIN MAÑANA SE ESTRENA BAD 25 DE SPIKE LEE

POR FIN MAÑANA SE ESTRENA BAD 25 DE SPIKE LEE
Cartel de la película de Spike Lee

Por fín, el documental de Spike Lee sobre Bad , en los 25 años de la aparición del album, ha encontrado estreno. El documental se estrenará mañana, en la noche de «acción de gracias», en la cadena  ABC, curiosamente propiedad de la Disney. La hora elegida es la de la nueve y media de la noche, tres y media de la madrugada, hora española.

No parece tan claro el estreno en algunos cines, tras los estrenos de una sóla semana, en octubre,  en Los Angeles y Nueva York , porque Optimum, la productora de la película no ha encontrado destribución tan facilmente. Parece que no gusta tanto, a menos que seas un loco de Michael Jackson.

Y pese a que los recibimientos en los Festivales de Venecia y Toronto  fueron realmente cálidos.

Lo que nadie entiende es que Sony deje pasar el 30 aniversario de «Thriller», que eso sí es importante. Un cumpleaños que se produce precisamente en estos días.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. tatiana dice

    y aquí cuando se estrena?

  2. emilio dice

    si tengo ganas de verlo…no debe ser malo…jeje
    en cuanto thriller, llevas razon, pero por otro lado no hubo ya la edicion 20 y 25?, yo tengo las dos ediciones especiales, ahora no recuerdo bien, seguro q una era la de 25…
    entonces no creo que tengan mas ases en la manga, los ineditos en general han decepcionado, exceptuando algunos temas de michael, el resto ni fu ni fa…que mas podrian sacar en una edicion especial de thriller?

  3. Jordi dice

    Y en España cuando?

  4. Carlos dice

    El lunes 26 la estrena Canal Plus.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.